Antonio Vallejo Orellana.

Antonio Vallejo Orellana lleva en los servicios de Juego de la Junta de Andalucía desde su ingreso en 1985. En 1989 accedió al puesto de Jefe del Servicio de Autorizaciones que ostenta en la actualidad. Está vinculado por tanto al juego andaluz por espacio de treinta y dos años. Ha intervenido en la elaboración de los reglamentos que afectan a todos los subsectores, y lo ha hecho de una manera directa y en ocasiones determinante, dados sus conocimientos en materia regulatoria y de la propia idiosincrasia y peculiaridades de los distintos subsectores. Ha conocido a trece directores generales de Juego, con los que ha mantenido unos lazos de colaboración tan estrecha como efectiva, erigiéndose llegado el caso en una fuente de consulta de grandísimo valor jurídico para abordar determinados temas que demandan saber lo que se trae entre manos y rigor para poder decidir en consecuencia. 

Más de tres décadas trabajando para el juego de Andalucía han hecho que la figura de Antonio Vallejo Orellana sea a día de hoy la memoria viva del juego no sólo de la Comunidad sino que se adentra igualmente, en el ámbito estatal, dado el trato y la familiarización que nuestro protagonista ha mantenido por espacio de muchos años con una actividad de la que él está doctorado desde hace mucho, muchísimo tiempo. 

Antonio Vallejo, por su dedicación al juego, que ha llenado páginas de su vida profesional y también de reconocimientos y satisfacciones personales, es un nombre a tener en cuenta cuando se escriba la historia del juego en España y de un puñado de gentes que lo protagonizaron. Entre los que figura Antonio con largo recorrido todavía por cubrir en su amada Andalucía. 

En el próximo congreso de Torremolinos, no estaría de más que se reconociera su trayectoria. Sería de justicia hacerlo.