Todas las distribuidoras andaluzas confirman su participación directa en la convocatoria de Torremolinos los días 18 y 19 de septiembre reivindicando la condición de cercanía con el operador.

Una edición más el rol de las empresas comercializadoras tendrá enjundia en la exposición comercial del Expo Congreso Andaluz. La galería de producto B más novedosa en cada uno de los segmentos del mercado (Hostelería, Salón y Bingo), pero también deportivas, expendedoras, apuestas, infantiles y redemption hallarán hueco a lo largo de la superficie expositora en sus presentaciones.

Orenes, Vid Distribuciones, Billares Sierra, Servimac Sur-Cogamare, Recreativos Hermanos Blanco, Canora 2011 y Playsol apoyarán el dinamismo y potencialidad de las marcas de la industria con un completo y extenso plantel de producto en el Palacio de Congresos de la Costa del Sol, y siempre con la responsabilidad y profesionalidad que supone surtir al mercado B andaluz, cuyo parque actual supera las 31.000 unidades en activo.

Las asociaciones andaluzas ANMARE, ACODISA y ANDESA animan a los profesionales del sector a agendar ya en sus previsiones las fechas y acudir a la octava edición del Expo Congreso. Orenes, Novomatic-GiGames, R.Franco, Unidesa, Merkur y Zitro han renovado su condición como patrocinadores en sintonía con la confianza que merece un evento con alta concentración de profesionales e importante volumen de operaciones.

Más información y el modelo de  inscripción que agilizará el acceso al recinto del Palacio de Congreso y Exposiciones de Torremolinos en: www.expocongresoandaluz.com

Fuente.JOC PRIVAT